Estancados en el tiempo

jueves 13 de marzo de 2008 1:00

Odio los 'revivals'. Si hay algo peor que la nostalgia del pasado es la absurda manía que tiene la gente de revivirla cada dos por tres para volver a sentirse jovenzuelos. En una emisora de radio oía el otro día que para este sábado organizan una fiesta en la discoteca de la Isla Fantasía (¡cágate lorito!) en la que sonará exclusivamente spaghetti dance de los años ochenta. Ya saben, "I Like Chopin", "La Dolce Vita", el cutre del Silver Pozzoli y el no menos acabado David Lyme, un tío que en realidad era de Sabadell (se llamaba Jordi Cubino) y que hacía mover el esqueleto al personal con temazos como el "Let's Go to Sitges" (¡cágate lorito dos!). En fin, se pueden imaginar lo que correrá por allí el sábado por la noche: malos imitadores de Don Johnson, ataviados con su camiseta y una americana blanca a juego con las bambas, versiones patrias de la Cindy Lauper luciendo hombreras y permanentes, y demás fauna ansiosa por volver a la época en la que eran guapos, jóvenes y los reyes de la pista (mentira: nunca lo fueron pero no se les ocurra decírselo).

El lunes por la noche volví a perderme por enésima vez el concierto de los The Cure en mi ciudad, y aunque la cosa ya empieza a fastidiarme pues son el único grupo mítico de los de antes que me queda por ver en un escenario, repasando las crónicas parece que tampoco me perdí gran cosa. Las tres horas que duró el evento consistieron en un repaso de sus tres discos más exitosos (que van de 1987 a 1992, todo lo anterior no lo escucha nadie aunque todos los fanáticos dirán que se trata de obras maestras) y algún hit pretérito. Parece que en breve sacarán otro CD pero a nadie le importa un pimiento: todos quieren oír las canciones de su época y cualquier cosa que Smith y los suyos intenten aportar a partir de ahora carecerá de total relevancia. Para mí que los fans no se molestan ya ni en bajarse las nuevas entregas en mp3, lo cual debe ser frustrante para el artista. Pero bueno, otro síntoma más de lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

En la televisión americana acaban de sacar tres series que han sufrido distintos destinos en función de sus respectivos ratings, pero las "novedades" de esta temporada más sonadas han sido Terminator: the Sarah Connor Chronicles, Bionic Woman y Knight Rider (sí, sí, el mismísimo "Coche Fantástico"). En cine nos hemos chupado recientemente el remake de "Miami Vice", se avecina el del "Superagente 86" y ya sólo me queda esperar que aquí en España alguien se decida a resucitar "La Mansión de los Plaf".

¿Sería alguien tan amable de explicarme dónde cuernos está la gracia de vivir anclado en el pasado? Una cosa es que de tanto en tanto alguien se ponga un disco de hace veinte años o que una vez cada dos lustros haga gracia volver a ver un capítulo de "Mash". Pero de ahí a tener que encontrarme sólo con fantasmas de otros tiempos, normalmente ya creciditos y entraditos en carnes (y arrugas) haciendo el ridículo cada dos por tres, o en revisiones sin sentido de productos de entretenimiento que ya en su día dejaban bastante que desear media un buen trecho. O alguien para este sinsentido o en breve algún sonado iniciará un casting para "Verano Azul: el regreso". Y eso sí que no.

Les dejo. Voy a echar una partidita al "Arkanoid".

Etiquetas: , , ,



He de reconocer que yo peco de excesivamente nostálgica... pero sobre todo, esa nostalgia de las cosas que no he vivido. Podría decirse que experimento ahora, por mi cuenta (no a base de revivals impuestos), lo que no tuve oportunidad en su momento.

Desde esta posición, poco puedo opinar, salvo que bien llevado y con mesura, no me parece algo malo, echar miradas al pasado cargadas de morriña mientras se sigue caminando es bonito a veces. Dentro de un tiempo, seguro que se sumará este presente a ese tiempo pasado que fue mejor.

Y ya que estamos, yo sí fui a ver a los Cure y, a pesar de las buenas críticas que leí de fanáticos pajilleros (disculpen los términos), a mí no me pareció para tanto. Será que me falta esa nostalgia "real" jejeje

Otra puntualización (ya acabo), los juegos que más horas me han conseguido mantener enganchada, en su mayoría han sido "reliquias" como ese Arkanoid (Revenge of Doh), el Spy Hunter, el Tetris, el Boulder Dash o el New Zealand Story, pero comentar las razones ya sería entrar en otros temas :)
Anonymous Pathfinder, @ 13 de marzo de 2008 0:25  
AAAAAAARRRRRRGGGHHHHHHH!!!!!!
Señor J, no me nombre La Mansion de los Plaf ¡¡Por favor!!!
Odiaba ese programa, no se porque, pero lo odiaba. Y eso que era muy pequeñajo y se supone que aun no tenia criterio.......aaaargh!!
Se ve que la gente no sabe cual es el concepto de "pasar pagina".
Por cierto, mas vale tarde que nunca, pero ya voy por la 3ª de Lost. De momento, la cosa esta paradilla, pero aun asi, sopas con honda Goldwing a toda la demas purria que dan normalmente por la pequeña pantalla. Episodio 12.
Saludines
Anonymous Makilisto, @ 13 de marzo de 2008 0:29  
Hola J. Cuánta razón tenías con lo del haloscán. Lleva días funcionando todo de pena.
Anonymous Novel, @ 13 de marzo de 2008 1:05  
bone nit sañó Jóte

no li argrade en silber Pochóli? sap que ana mi m´argraden els espajéttis? am tumácat, sobratot untaos am tumácat i pumácha relláo. miti, la dolche bita la va cumpusà el cauchu abans de baichà a basalona quina bunica maludia, s´enracotda? busté té algun espajettimix? u no? no me faci dumtà sañó Jóte que soi largo i biejo, usia dos béses largo. a mi deichim del consierto de los cura que ja vam tení sufisién saeta am la que ens va dunà am el tema de les relichions

i deichi anal lorito cagà sulet. apa, adios, me vaic a jugà al carca noi aquet jo tanbé
Anonymous señó.cherinola, @ 13 de marzo de 2008 2:23  
por sierto siñó Jóte, jo sienpre me siento jobensuelo y sin envargo no estoi trapao en el tienpo. me siento hitpertérrito hànte sus dis latteks, que siré ansia ano pero modétno

are si, sagú
Anonymous señó.cherinola, @ 13 de marzo de 2008 2:25  
Unos días después de ver la nueva versión de "La Huella", con Law haciendo de Caine y Caine haciendo de Olivier, vi en una pequeña librería de Horta una autobiografía de Michael Caine, del 93. Compré el libro porque tenía reciente el asesinato perpetrado con aquel inteligente juego hecho cine, porque Caine siempre me ha caído bien y porque en alguna parte había leído que era un tipo con una vida interesante. Para rematar, al llegar a casa me baje “Alfie”, una de sus pelis que me gustó y que recordaba bien, además, por su buena música.
Me pareció interesante y majo este Caine y lo que cuenta de una vida muy vivida, de golfillo de barrio pobre a actor de nivel medio que llegó a conocer y trabajar al lado de las grandes estrellas del cine. Un superviviente que ingenuamente explicaba en el prólogo que intentó hacer un libro con no demasiadas páginas para que no fuese muy caro.
He recordado esto al leer tu post, y lo explico aquí, porque recién vista la nueva versión de “La Huella” recuerdo que comenté aquí el fiasco precisamente contigo, hablando además -o al menos lo pensé entonces- de lo que me parece una crisis de creación en bastantes ámbitos (cine, música….). ¿Dónde están los nuevos y jóvenes maestros de aquel buen cine francés o italiano?, ¿dónde los nuevos y jóvenes creadores de jazz, flamenco o rock?, ¿dónde los nuevos y jóvenes escritores que rompen moldes y nos deslumbran? Yo no sé verlos. Gente buena, sí, pero todo muy plano.
No sé, en un mundo en el que todo va cada vez más rápido, o quizá por eso, vivimos muy del pasado. Quizá también es porque todo es muy rápidamente ya pasado.
Quiero decir que una cosa es aquello tan patético de disfrazarse de joven y hacer el número por ahí, y otra seguir disfrutando de lo bueno y lo que te gusta mientras dure y puedas e independientemente de si es de hoy, de ayer o de anteayer. Reglas en eso, como que no. Libertad incluso –fíjate en lo que te digo- para tomar clases de country y coreografías del coyote. Hay que disfrutar y perder el miedo al ridículo.
Probablemente me he alargado muchísimo porque también probablemente estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Por cierto, cuando vi por el Media Player el “Alfie” que me bajé, ¿sabes quién era el protagonista?, pues de nuevo el maldito Jude Law.
Pasadlo bien y sed muy felices.
Anonymous JoanCG, @ 13 de marzo de 2008 2:41  
L'Arkanoid ha sigut una gran cirereta...

Spaghetti dance? No em sona... millor, no?
Dance i italià barrejats en una mateixa frase asustan al más pintado... devia ser horrible de veres, un autèntic malson per les orelles...... i per la vista!
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 3:04  
Lo he dicho en repetidas ocasiones: la música pop-rock lleva más de 20 años estancada. Del cine y TV no puedo opinar porque he dejado de consumirlo, quizás porque también está estancada. Entonces, ¿cuál es la solución? pues revisitar lo que en su día funcionó, gustó o impactó. Joan lo ha explicado con todo detalle.
Anonymous HRub, @ 13 de marzo de 2008 8:43  
La nostalgia es un nuevo motivo comercial. Los creadores de marketing lo tienen claro: ¿qué venderá más una peli donde tenemos que crear un héroe de cero o el regreso de indiana Jones?¿Una peli sobre una pareja anónima de detectives, o el regreso de Sonny Crocket y el negro que no me acuerdo como se llamaba? Pues eso.
Pero es que la nostalgia es algo contraproducente. Yo era de los que veía el Equipo A y el coche Fantástico, pero no tardé demasiado en darme cuenta que las series no eran muy buenas (vamos, no creo que nadie viese el equipo A hasta el último capítulo) Y si ahora hacen un remake con Michael Knight con su chupa de cuero la gente irá como loca a tragárselo. Es algo que se me escapa.
Por cierto tras escuchar al italo-sabadellense solo puedo decir... ¡Doy gracias de que no me gustase escuchar música en los ochenta!
Anonymous el cautivo, @ 13 de marzo de 2008 9:13  
Este estará en Isla Fantasía? Gary Low, Spaghetti Dance From Terrassa.

http://www.discogs.com/artist/Gary+Low

Y aquí in action:

http://de.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=245146

Me saltan las lágrimas...
Anonymous HRub, @ 13 de marzo de 2008 9:22  
The Cure se acabaron cuando salió Lullaby.!
Los Rollings murieron con tatoo you!
Springsteen murió con Dancing in the dark!
Madonna se acabó tras Material Girl!
U2 murió tras Josuah Three!
Y suma y sigue....todos acabados y engordando sus cuentas a costa de un público adulador de idolos!
Prefiero la espaguetti-disco que los engañabobos de toda la vida!
Por lo menos David Lime no intenta sablearme cada seis meses como el puto Boss.
Anonymous Quimet, @ 13 de marzo de 2008 9:24  
Fui invitado a ver a The Cure el lunes. Con una hora y media de concierto tenía bastante. Tienen canciones muy buenas, increíbles, las que conocemos todos, pero tiene otras que debería dejar de tocarlas. Quizá fue un concierto para fans, pero la mayoría de la gente quería oir el Greatest Hits.

Revival= falta de ideas.
Anonymous karkayu, @ 13 de marzo de 2008 9:44  
@Pathfinder + Red Pèrill

No os perdisteis gran cosa, la verdad. Bueno, sí, los "Max Mix" (¿quién no recuerda a Mike Platinas y a Javier Ussia?)

@Maki

sobre todo, por lo que más quieras, no entres aquí ;)

@Cheri

Tinc quatre Max Mix, un parell de Bolero Mix, un Raúl Orellana Mix i no sé què cony més em vaig comprar en aquella època... Quin desastre! Deu o onze anyets que tenia...

@Joan

ojo, que no estamos hablando de lo mismo: una cosa es un Clásico (así, en mayúsculas) como "La Huella" y otra bien distinta engancharse a cutreces como "El gran héroe americano" sólo porque te pones nostáligico. En esta segunda vertiente el arte no pinta nada.

@HRubesch

¡Ostia! ¿Gary Low era de Terrassa? ¡Dios! ¡Caen todos los mitos! :lol:

@cautivo

Ricardo Tubbs, se llamaba él.

@Quimet + Karkayu

Lo que me hace gracia es que el que va a ver al Boss o a los Cure jamás reconocerá que lo hace por la misma razón que otros se compran el pack de DVDs de "El Equipo A"...
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 9:49  
interesante tema...no se si aporto algo pero ahi va...

cuando sonaba en mis tiempos esa música de los 80 taaaaaaan hortera dejaba de bailar y salia de la pista y me iba a la barra, quizás por eso ligaba menos que los gases nobles y no aprendi a moverme de forma sensual...yo que se...

a los Cure los vi hace como 10 años o más en el pabellon de deportes donde jugaba el Espanyol de basket se acuerdan? me encantó el concierto...es uno de los mejores que he visto...

habia una canción de Danza Invisible de cuando todavía se les consideraba los Simple Minds españoles (antes de que optarán por la pachanga) q se titulaba El Joven Nostalgico, cambien joven por cuarenton y ese soy yo
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 10:06  
De Danza Invisible época Simple Minds a mí me gustaba "Sin aliento"... ¡Pero paremos ya, que nos ponemos nostálgicos! ;)

@Joan

por cierto, que el Caine que más me ha impactado fue el travestido de "Vestida para matar". Gran De Palma, siempre plagiando a Hitchcock.
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 10:10  
Si el propósito del post es provocar un poco, bueno lo aceptamos, pero a quien no le apetece releer un buen libro, revisar una gran película, o volver a escuchar la música que te gusta en directo (si lo reconozco, estuve en el concierto y también soy de la opinión que fue demasiado largo).

No será que como actualmente todo es tan fugaz y volátil, nos aferramos a las cosas que en su momento pudimos paladear con pausa y sosiego?
Anonymous Rip, @ 13 de marzo de 2008 10:12  
@Rip

Volvemos a lo que dice Joan: ¿por qué no sale ahora nada nuevo que atrape a las masas?

¡Ah, ya! Es culpa del eMule y tal...

Bueno, siempre nos quedará "Lost". :)
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 10:22  
en línea con la publicación de novedades, Ramón Trecet (antiguo comentarista de la NBA y del rugby) que tiene un programa en Radio 3, comentaba una vez que practicamente a nivel musical está todo inventado...

que tiempos cuando los Zepelin publicaron su tercer disco y vendieron 1 millón de copias antes de que saliera a la venta...
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 10:42  
Nooooo, el max mix el tenia... inclus un recopilatori que es deia Skate Board nosequè...

Per cert, discutim d'U2 com aquell altre cop??
Acabats després del Joshua Tree??? AU VAAAAAAAAAAA HOMEEEEEEEEE!
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 10:46  
Cert, Red. Acabats després del "Zooropa" (el millor disc de la seva carrera amb "Achtung baby").

Lo demés, apte exclusivament per les histèriques que babejen amb San Bono.

(ji,ji,ji... avui estic provocón) :mrgreen:
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 10:52  
Buenooo, a parte de las razones que dan Joan y HRubesch...creo que hay otra razón más: nos recuerda una época en la que éramos más jóvenes, más inconscientes...y por lo tanto más felices.

Lo del Spaghuetti Disco no tiene nombre!!!!
Colegiala, colegiala, colegiala linda colegialaaaa...

que horror! :lol:
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 10:52  
@ J

¿Y los que van a ver a Police?
Anonymous el cautivo, @ 13 de marzo de 2008 11:01  
dIOS, vai a l'eMule a baixar-me l'Skate Board (has aconseguit l'efecte contrari jajajaj!)
El cassete no crec que el trobi...

SKATE BOARD 5 (1993) By Quique Tejada

Pd: Si, RECORDO la puta colegiala, are si, he vist el video d'en Hrubesch...diossss
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 11:05  
Lo mismo, cautivo, lo mismo. No me escondo, no te creas, pero también te digo que no babeé tanto con ese concierto y que tampoco soy de los que se machaca su discografía entera de la A a la Z (tienen algunas bastante infumables, rediós).

Aquello era una cuenta pendiente: llegué, vi y me fui. Más bien curiosidad por ver cómo seguían o experimento sociológico a lo "Gran Hermano".

Lo importante es que no te creas tú mismo la patraña que te intentan vender. Hay que mantener la distancia.
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 11:07  
@J
Aixo es podriiia acceptar, però el Joshua Tree són bastants anys i bastant temazos abans...
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 11:07  
A mi del "Joshua" només m'agrada "Exit" (la del baix acollonant) i de lo anterior una cara B d'un maxi que es deia "Love comes tumbling" (per mi la seva millor cançó).

¡Què cony! Te les deixo aquí:

U2 - Exit (en directe)
U2 - Love comes tumbling
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 11:11  
Home, "Where the streets...", i tots el hits no?
Cuidado amb el Pop, gran disco incomprès... visca l'Achtung (i merci)
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 11:15  
a mi los U2 cuando sacaron el Ratlle (el disco americano) me deprimieron profundamente
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 11:27  
A mí nunca me hicieron vibrar demasiado.
Anonymous HRub, @ 13 de marzo de 2008 11:30  
Pues mire, yo cuando ando algo tristón me pongo mis cintas VHS y repaso series antológicas como Cañas y Barro, Fortunata y Jacinta, y otras de TVE. Me sienta divinamente.
Interesante y ameno blog, Doctor Jota. Si no le molesta me iré pasando.
Por cierto, alguien me podría decir cómo ponerme un emblema de estos que lucen ustedes? Muchas gracias.
Anonymous Don Pimpollo, @ 13 de marzo de 2008 11:33  
@Don pimpollo

ve a www.gravatar.com debes ligar la imagen con el mail con el que posteas
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 11:35  
Bienvenido a mi humilde morada, Pimpollo. A mí los que me gustaban de verdad eran Falconetti y Kunta Kinte.

Siga las instrucciones del gnomo, que le llevarán a buen puerto.
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 11:42  
Oscarini y un servidor hemos manifestado nuestro ferviente deseo de que vuelvan a emitir "La frontera azul", como añoro el ian-sham-po.
Anonymous HRub, @ 13 de marzo de 2008 11:45  
No volies revival, toma 2 tazas!

http://www.myspace.com/2unlimitedonmyspace

Si ningú s'emociona o esteu tarats o es que sou bastant més grans que jo, jejeje
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 11:49  
ondia la frontera azul, como disfrutaba yo de esa serie, años después la vi y peor que el mono borracho
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 11:59  
Aquí me tendrá, doctor. Y muy agadecido, David el Gnomo, otra gran serie que habría que recuperar para estas estupendas tardes de primavera que se nos avecinan.
Anonymous Don Pimpollo, @ 13 de marzo de 2008 12:12  
@Hrubesch

Yo era la fan número uno de La frontera Azul y el tío de las botas que salataba por las montañas...aishhhhhh!
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 12:23  
¡Dios! ¡Ya estamos otra vez con la dichosa serie de los chinos!

Es un tema recurrente en este blog, vive Ubuntu.
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 12:29  
porque tú no te acuerdas!!!!!
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 12:33  
Aprofitant que sóc el més "jove" crec... ningú m'ha sapigut mai dir quina era una sèrie de dibuixos d'un nen que quan xiulava venia un Unicorn a ajudar-lo... Porfa!!!
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 12:35  
@Red Perill

qué tienes, veintipocos?? hijo, hace 20 años no estaba yo para dibujines, jeje.
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 12:43  
@Pene

pues cómprate los DVDs o, mejor aún, bájate los torrents. ;)

@Red

si no me das más datos...
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 12:45  
Ostras la Frontera Azul! La daban los sábados por la tarde. Después iba La Pantera Rosa, Aplauso, y finalmente Los Ángeles de Charlie. Grandes tardes...
Anonymous Don Pimpollo, @ 13 de marzo de 2008 13:17  
Yo soy una nostalgica total, un desastre, un ejemplo a no imitar, me quede con la musica de los 80 y ni me he esforzado por actualizarme.

De todas formas ahora cuando salgo de juerga con los del curro, que bastantes son mas jóvenes que yo, me llevan de bares y soy la que mas canciones se sabe.
Anonymous DUQUESA, @ 13 de marzo de 2008 13:29  
...prueba irrefutable que vivimos en un "revival" constante.
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 13:35  
De acuerdo en gran parte con Joan y HRub, aunque yo creo que si te sales del mainstream sí puedes encontrar bastantes cosas interesantes (aunque muy pocas realmente originales), tanto en música como en cine.
Otra cosa totalmente diferente son los clásicos, pero yo creo que usar "clásicos" y "nostalgia" en la misma frase es una aberración, por ellos no pasa el tiempo.
También creo que igual que ahora nos metemos con A-Team, El Coche Fantástico o El gran héroe americano, dentro de 15 años nos meteremos con Lost, Dexter y con quien haga falta, no lo dudéis...
Anonymous doctor BE, @ 13 de marzo de 2008 13:35  
Prueba de mi ignorancia, ¿quien coño es Lost ? que tanto hablais de él
Anonymous DUQUESA, @ 13 de marzo de 2008 13:39  
jo no comparteixo que no es faci res nou. No crec en les crisi de creativitat, ni que la humanitat perdi el gust per trencar esquemes formals. El que sí em sembla és que en general la indústria de l'oci s'ha enfocat cap el nou mercat emergent adolescent, i per tant els continguts són més simples.

També em sembla que des dels 90's les noves tecnologies han fragmentat aquest mercat, i un altre cop la indústria s'ha retret i s'ha tornat més prudent, apostant pel que ja ha funcionat algun cop.

Però per a mi tot això no afecta la creativitat, hi ha tius que segueixent fent el que els hi rota. Una altra cosa és que ens hagim d'esforçar més per trobar-los. A mi p.ex. ja se m'han passat les ganes, però que jo ja hagi perdut l'interès per estar a la que salta no vol dir que no hi hagi gent fent coses noves.

Jodó menudo toxo...

@Joan

que te vaya bien bonito, sigui el que sigui :)
Anonymous Mr Towers, @ 13 de marzo de 2008 13:45  
Towers lo clava, es exactamente lo que pienso, sólo que yo no quería meter tanto rollo!! ;)

Es lo mismo que pasa con los centros comerciales o el Media Markt: es más fácil y rápido ir allí y encontrar de casi todo en las cadenas de tiendas, que patearte 10 tienduchas en 10 barrios diferentes para encontrar otras cosas distintas
Anonymous doctor BE, @ 13 de marzo de 2008 13:55  
@Duquesa

No te suena la serie Perdidos? la de la isla?

Y lo que explicas que te pasa con tus compañeros de trabajo me pasa con mi hermana que tiene 14 años menos...me viene con alguna canción: oye mira que buena! y le digo pero si eso tieme por lo menos 15 años!
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 14:06  
Una duda terible: los Rollings (satisfaction incluida) ¿son clásicos? ¿son nostálgicos? Bueno ya lo dijo Vilallonga "La nostalgia es un error".
Anonymous polifonic, @ 13 de marzo de 2008 14:30  
@Pe
Pues no, ya te digo, un desastre. Es que llevo unos años con muy poco tiempo, (dedicada a cosas muyyy interesantes...,sexo, drogas y cosas por el estilo), ahora estoy empezando a salir del bache.
Anonymous DUQUESA, @ 13 de marzo de 2008 14:32  
Me alegro mucho , Duquesa... :lol: :lol:
Anonymous Penélope, @ 13 de marzo de 2008 14:46  
potosin sañore durquesa

el sañó lós sapiga bustet que es un pardut de la bida

jo no omserbo esta série, que padqué?

pues padqué ja tengo de sufisiemte viendo la trajectoria de mi querio presidemte

sañore pinkpollo

a jusgar por el arias deve usté ser jobensilla, ?u acaso me tivoco¿

bambinguda anaquet sancto forro

bone tatda
Anonymous señó.cherinola, @ 13 de marzo de 2008 15:01  
ejpaña es el único pais del mundo que dice los Rolling en vez de los Stones...aischhhhhhh
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 15:07  
potrosin

a mi me feia com que no, are, li ting de cumfasà un prestijioso secléto

aquet coi, el cabrit lóu aquet tenie una lletra molt uriginal i sobratot difimsil de racutdà

colequiala no sias tan croqueeeeta colequiala desitle que siiiiiiiiii

i por sierto. aun no han penchat anaquet tipejo?
Anonymous señó.cherinola, @ 13 de marzo de 2008 15:08  
cheri

acabo de imaginarte en la verbena del pueblo cantando y bailando el colegiala con un abanico en plan locomia y estoy en un estado de éxtasis ;-)
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 15:37  
Y Gary Low, que era de Mataró con su "Colegiala" y su "I want You"...anada que no !!!. Le doy toda la razón aunque yo a mi manera la disfruté mucho esa música/época, producto sin duda de la crisis creativa de los 80, profunda diria yo.
Nunca entendí eso de las hombreras en las chicas, bueno, en realidad no entiendo de que sirven las hombreras en general...
Ahora ya no toca Abba, son los imitadores que pretenden llenar el Palau Sant jordi en abril. Con teloneros de lujo como Los Mismos o Boney M...los que quedan. No queria revival, pues toma tres tazas...si es que...
Anonymous Orbison, @ 13 de marzo de 2008 15:43  
Bastante de acuerdo con el post.

Está claro que creadores sigue habiendo, probablemente más que nunca, pero las grandes industrias cada vez temen más el apostar por ellos y prefieren refugiarse en lo que ellos consideran productos seguros, como revivals y tal.

Da un poco de lástima.
Anonymous Raimon, @ 13 de marzo de 2008 16:10  
Mataró, Terrassa, el caso es que era de por aquí, como el pamtumaca.
Anonymous HRub, @ 13 de marzo de 2008 16:13  
Me encantaría el regreso de verano azul.

Chanquete vuelve de la tumba en el (el aniversario que toque) aniversario de su muerte para vengarse de sus asesinos. Unos niños hijoputas que iban en bici por todas partes y le escondieron las pastillas para su enfermedad.

Poco a poco los ya adultos que vuelven a la misma playa van muriendo a manos del chanquete, del que solo queda la raspa mientras sus hijos se quedan catatónicos al ver a un zombi devorando a sus padres...

Sería un corto cojonudo.
Anonymous Gambusino, @ 13 de marzo de 2008 16:17  
La perla: it is NO COINCIDENCE that blog and blood begin with the same three letters!

Don’t blog. Write.

http://robinhobb.com/rant.html
Anonymous oscarini, @ 13 de marzo de 2008 16:21  
@ Pe: 27 anyets

@ J: UNa serie que em sembla recordar estil (estètic) Heidi, que era un nen que buscava sun pare (o se mare) i no era Marco.. Quan estava en perill xiulava i apareixia un unicorn salvador.. el moment èpic de cada capítol, devia ser el 85, 86 suposo.. No hay más datos... quants coments porto? jejeje
Anonymous Red Pèrill, @ 13 de marzo de 2008 16:28  
Es más fácil apostar por lo que ya tuvo éxito que arriesgarse a apoyar algo nuevo.

Ahí queda eso.
Anonymous alex, @ 13 de marzo de 2008 16:34  
impactant document oscarini

la civilitzció occidental s'enfona per l'aplaudiment fàcil, la falta de disciplina i els blogs.

"Ninety percent of blogging is crap. But then, ninety percent of everything is crap."

http://robinhobb.com/toilet.html
Anonymous Mr Towers, @ 13 de marzo de 2008 16:42  
pues sturgeon es bastante dificil de leer por no decir ABURRIDO
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 16:47  
Sr. David:

Me ha alegrado su comentario. Tiene razón. Lo de Rollings era para dar una pista, por si había problema generacional.

"Paraula d'Stone".
Anonymous polifonic, @ 13 de marzo de 2008 17:49  
te alabamos oyenos
Anonymous David el Gnomo, @ 13 de marzo de 2008 17:53  
¿Quién cuernos es Robin Hobb?

@Gambusino

Para ese corto creo que Ferrandis ya anda un tanto desmejorado. Aunque ojo, le daría credibilidad a su personaje...

@todos

¿ven como estamos inmersos en un revival continuo?
Anonymous Dr. J, @ 13 de marzo de 2008 18:15  
Vivir anclados en el pasado sin dudas que es un defecto originado por nuestra memoria selectiva; decir que todo tiempo pasado fue mejor es una estupidez mayúscula. Yo creo que del pasado y del presente siempre lo mejor (de todo, siempre lo mejor), y si es mejor el presente, adios pasado, salvo por la apreciación de "lo patrimonial" que es importante por muchas cosas, pero una es compartida; no mandarse las mismas cagadas una y otra vez; el patrimonio enseña cómo sí seguir y como no seguir; ejemplo de lo primero, La Sagrada Familia de San Antonio Gaudí (santo según mi opinión), ejemplo de lo segundo, los Campos de Concentración, ejemplo Auschwitz, Treblinka, etc.
Anonymous Sergio Meza C., @ 13 de marzo de 2008 18:21  
Sí, de acuerdo.
Se llama falta de ideas.
Anonymous General Forceps, @ 13 de marzo de 2008 20:32  
Estoy muy de acuerdo con el Doctor Be cuando comenta que ahora fuera del mainstream sí hay cosas interesantes y que hay que "molestarse" y buscar para encontrarlo.

Sigo sin verle nada de triste a que uno, por deseo propio, quiera desempolvar de vez en cuando alguna cosa que le haga sentir bien o que le enriquezca, siempre y cuando no se le quiten los pies de la tierra del presente.

¿Por qué hay que enterrar todo lo pasado sistemáticamente? Creo que se puede exprimir algo bueno de una gran mayoría de cosas... aunque sea solo una sonrisa o un post ;) (Pero no una industria que considera todo un producto, eso sí que no).
Anonymous Pathfinder, @ 13 de marzo de 2008 20:55  
Dr. J:" Knight Rider (sí, sí, el mismísimo “Coche Fantástico”). " .... algun problema?
Anonymous maikelnait, @ 13 de marzo de 2008 21:55  
Comentarios »